tallerbordado
por Mariana y punto

Trini Guzmán es artista, una de las integrantes del dúo muralista ESTANPINTANDO y actualmente desarrolla su proyecto de investigación textil Cosío, bordao, tejío, en el que entre otras cosas imparte clases de bordado creativo y experimental a partir de su propia experiencia y exploración.

Sus amigas fueron las que impulsaron a Trini a que empezara a enseñar su técnica de bordado, que consiste principalmente en estimular la creatividad para descubrir y atesorar los lenguajes y gestos únicos de cada persona a través de la experimentación.

La clase maestra de Bordado creativo y experimental de la Fábrica Zancada es una sesión especial de 4 horas de duración y será una instancia para conocer diferentes opciones de hilos y lanas, armar paletas de colores y explorar opciones sin reglas para que puedas crear y fluir con tus propias piezas únicas, sin limitaciones ni reglas, con el objetivo de encontrar y atesorar tu propio lenguaje.

cosiobordaotejioFZ

Esta clase está dirigida a la experimentación con el fin de potenciar la creatividad y explorar posibilidades nuevas, no tradicionales. Trini nos enseñará cómo abordar la técnica como una herramienta de investigación creativa, para que cada una desarrolle sus lenguajes propios y característicos, apreciando su estilo personal de bordar.

Fábrica Zancada | Clase maestra | Bordado creativo y experimental

Profesora: Trini Guzmán
Fecha: Sábado 10 de septiembre (1 sesión)

Horario: De 10 a 14 h

Lugar: Condell con Marín, Providencia

Precio: 45.000 pesos

Materiales incluidos

Inscripciones: mail titulado BORDADO a fabrica@zancada.com

3 COMENTARIOS

  1. Harán otro???? Quiero ir, pero ese día tengo un matrimonio fuera de Santiago :'( Como me entero antes de esas noticias?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.