nike_MG_1715
por @patyleiva

En el piso -6 del estacionamiento del Parque Arauco, Nike, con motivo de los Juegos Olímpicos, Nike montó House of Unlimited, una pista de atletismo de 250 metros de largo (en un espacio total de 3.000 m2) que puede ser utilizada de forma gratuita hasta el 21 de agosto. Yo fui y el lugar es alucinante, quedó realmente lindo y créanme, dan ganas de correr. No pude evitar el pique de 100 metros.

En el lugar también puede participar en forma gratuita de entrenamientos de NTC, NTC Yoga y NRC, con previa inscripción en www.nike.com/santiago y probar las zapatillas si quieres: pides tu talla y las puedes ocupar para correr, guardas las tuyas en un casillero y después las devuelves y te cambias.

nikeInscripcion

El lugar tiene vestidores y casilleros para cambiarse de ropa, y está equipado con implementos como pesas, cuerdas para saltar, mats de yoga, etc. para calentar, ejercitar y elongar.

nike_MG_1718

House of Unlimited estará abierto todos los días, desde el 5 hasta el 21 de agosto, de 10:30 a 22:30 horas, de lunes a domingo en el piso -6 del estacionamiento de Parque Arauco.

nike_MG_1641

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.