fabciraolo
por Jime Zapata (@jimezapata)

Fab Ciraolo es un artista nacional que me gusta mucho, su obra ícono es la de Frida Kahlo con un cigarro en la mano y con una polera de Daft Punk, pero además tiene más obras, muchas en este mismo estilo de descontextualización, con otros personajes como Charles Chaplin, Marilyn Monroe y Che Guevara.

Su técnica se basa en el dibujo y en la ilustración, pero además ocupa distintas técnicas como acuarela, acrílico, pastel seco, témpera o lápices, que después traspasa a un proceso de trabajo digital creando imágenes únicas y muy características de él.

El trabajo de este artista cuenta con muchos seguidores y ha sido expuesto en Chile, México, Argentina y Estados Unidos, siendo una razón más para apoyar el arte nacional. Yo tengo una impresión digital intervenida que hicieron con las secas de EstánPintando y tengo muchas ganas de tener algo más de él.

Entre el 4 y 7 de Agosto va a hacer una venta en la Galería Madhaus y es una oportunidad imperdible ya que habrán obras recientes y anteriores, impresas sobre papel o tela, en diversos formatos y a precios accesibles desde los $40.000.

Desde el 4 al 7 de agosto 2016
Horario: 12:00 a 19:00 hrs.
Dirección: Vasco de Gama 4639, Las Condes.
contacto@galeriamadhaus.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.