Un tatuaje es para siempre (¿o no?)

368

johnnydeppT
por Andrea

Cuando Johnny Depp creía que Winona Ryder era el amor de su vida se tatuó el brazo con la frase “Winona forever“. Después terminaron y lo “arregló” retocándolo de manera que la frase quedó como “wino forever” (borracho para siempre).

Una nueva transformación ha hecho noticia tras su último atormentado quiebre con Amber Heard. Se había tatuado un dibujo basado en una fotografía de su ex, y ahora lo tapó simplemente con una mancha negra. Además, en los nudillos tenía tatuada la palabra SLIM, que es el sobrenombre de Amber, pero como esa relación se fue a la mierda en mala, se retocó un par de letras y ahora en lugar de SLIM, se lee SCUM (escoria).

Classy.

No sé qué pensar. Después de asombrarme con la gran cantidad de sitios dedicados a los tatuajes de Johnny Depp, me quedo con las siguientes interrogantes:

– ¿Es Johnny Depp un pelotudo?
– ¿De verdad creyó que esos tatuajes iba a durar para siempre?
– ¿Es igual de difícil comprometerse con un diseño que con una persona?
– ¿Es buena idea tatuarse al amor romántico?

4 COMENTARIOS

  1. Nunca me he hecho un tatuaje por lo mismo, qué pasa si después me aburre el diseño o ya no me gusta. Mis gustos de hace 10 años no son los mismos que los de ahora y de seguro cambiarán en el futuro.

    Y si pensara en hacerme un tatuaje me haría uno para mí, no pensando en otro…a menos que sea un hijo o mascota, jamás la pareja.

    Una amiga, tuvo un pololo que se hizo junto con su ex el mismo tatuaje, un corazón con sus iniciales. Y mi amiga odiaba con toda su alma ese tatuaje y él.nunca se lo borró.

  2. Un tatuaje romántico por ningún motivo. Si de un hijo o de mi gata….pero tendría que ser con alguien seco. Ni ahí andar con un mamarracho permanente en mi cuerpo.

  3. Yo tengo dos tatuajes y me encantan, para mi ambos tatuajes tienen un significado más general y me tomó tiempo decidirme, para hacerme el primero la pensé harto tiempo porque no quería arrepentirme del diseño que está inspirado en mis libros favoritos pero para mi más allá de los libros tiene un significado más profundo. El segundo tatuaje me lo hice con mi hermana, las dos tenemos el mismo tatuaje pero en lugares distintos. los dos tatuajes me los hice con el mismo tatuador. Creo que una de las peores ideas es hacerse un tatuaje inspirado en el amor de turno porque uno nunca sabe que va a a pasar y debe ser re fome tener un tatuaje que te recuerde a un ex.

  4. Yo creo que el tema del tatuaje debe ser más viceral. Yo tengo dos, que me recuerdan momentos y etapas de mi vida. En el momento que me los hice me gustaban y encontraba que representaban lo que sentía. Tal vez ahora no me encantan (ya han pasado 18 años desde el primero y 13 años desde el segundo) pero son parte de mi historia. Las personas mutamos, es parte de nuestra naturaleza, y los tatuajes están para recordarnos eso. No me gusta la postura de estar pensando si me va a gustar en 10 años más, lo más probable es que no, y si es por eso, mejor no hacerse nada. Estamos en una sociedad que sobrevalora demasiado el tema del cuerpo pulcro, sin marcas, perfecto. Para mi, es perfecto tener marcas de vida.

Dejar una respuesta