Inicio MÚSICA Tres días música en Neutral 2016

Tres días música en Neutral 2016

316
Compartir

unnamed
por Daniela Paz (@dnlpz)

El festival de música Neutral es uno de los mejores panoramas de invierno, y en esta versión trae mucha música chilena e invitados internacionales.

Los días 12, 13 y 14 de agosto en el Club Chocolate, Bar Loreto, Matucana 100 y Centro Arte Alameda se llevarán a cabo diferentes conciertos para alegrar los días fríos.

Todo comienza con la presentación de El Guincho en Club Chocolate, el viernes 12 a las 21 horas. El músico presentará canciones de sus cuatros discos: “Folías”, “Alegranza”, “Pop Negro” y su trabajo más reciente “Hiperasia”. Las entradas para esta cita tienen un valor de $15.000 vía Eventrid, que además permitirán seguir la fiesta en Bar Loreto con la presentación de los mexicanos Clubz.

El sábado 13 desde las 16 horas continúa el festival con un extenso día de música en Matucana 100. Los músicos que se presentarán son Protistas, Rob Mazurek, Caravana, Clubz, Felicia Morales, Cristóbal Briceño, Niños del Cerro, Patio Solar, Los Días Contados, Las Mairinas y el dúo peruano Laikamorí, y todavía faltan nombres por confirmar.

Los tickets para este día tienen un costo de $8.000 en preventa limitada y $10.000 general y podrán adquirirse en las boleterías de Matucana o vía virtual en Atrápalo.

El festival concluirá con una fiesta de clausura el domingo 13 en el Centro Arte Alameda con artistas y djs.

Mientras esperamos, podemos escuchar un playlist preparado por ellos mismos en Spotify.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here