Inicio COCINA Streat Burger: la hamburguesa que estaba esperando

Streat Burger: la hamburguesa que estaba esperando

1710
Compartir

streatburger1
por Daniela Paz (@dnlpz)

Después de probar la mejor hamburguesa del mundo, me ha costado volver atrás. En general encuentro que a esta preparación le ponen muchos ingredientes, no le prestan la atención que se merece al pan, ni al sabor de la carne, y mi experiencia de hamburgueserías chilenas, es que prefieren la cantidad antes que la calidad del producto. Hasta que probé Streat Burger.

Este local acaba de abrir, por eso en esta semana tiene un descuento especial, fui a probarlo y finalmente encontré una hamburguesa muy similar a la Shake Shack, se nota que ahí está la inspiración y que se preocuparon de tener un pan blando y medio dulce, una carne rica, salsa especial y el tamaño es perfecto, si vas con hambre podrás comerte dos o una doble sin problemas.

Los precios van desde los $4.800, hasta más de $6.000 y tienen diferentes opciones, pero para mí siempre va a ser mejor la clásica con queso, lechuga y tomate. Por otro lado las papitas también se llevan premio, personalmente encontré demasiado pedirlas con queso, así que si son puristas de este acompañamiento, tendrán una grata sorpresa, ya que son grandes y bien crujientes, para un paladar exigente.

El sistema es de comida rápida, así que tienes que pagar y te pasan una bandeja para sentarte en unas mesas y compartir, además tienen cervezas, espumante y vino, por si quieres hacerlo un panorama nocturno con amigos.

También probé sus exquisitos postres, que para mí son perfectos. Helado con grandes trozos de galletas con chocolate, que dependiendo del hambre, pueden ser individuales o compartidos.

Dirección: Isidora Goyenechea 3199
Horario: de lunes a sábado de 10.30 a 16 y de 18 a 22.30, domingo de 12.30 a 16 h

5 COMENTARIOS

  1. Probe las hamburguesas de Streat, y no son nada del otro mundo…lo único que salva son las papas fritas. se demoran en entregar el pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here