Inicio SOCIEDAD trabajo The S Factory: postulaciones abiertas para mujeres emprendedoras

The S Factory: postulaciones abiertas para mujeres emprendedoras

271
Compartir

fondothesfactory
por Jime Zapata (@jimezapata)

Si quieres emprender, o ya partiste un negocio, debes saber que siempre recibir apoyo es bienvenido. Ya sea económico, de asesoría, o de consejos de un experto, todo siempre se agradece. El gobierno, las entidades públicas o algunas empresas privadas tienen programas o fondos para apoyar a los emprendedores, y muchos de estos, son enfocados especialmente a emprendedoras mujeres.

Uno de los más completos es el programa The S Factory de Start-Up Chile que ya está abierto para postular. Es un programa de pre-aceleración que invita a mujeres líderes de todo el mundo, incluidas las chilenas, a ser emprendedoras de alto impacto en un programa de 12 semanas de entrenamiento en Santiago. Las condiciones son que el equipo que postule esté liderado al menos por una mujer y que la idea, el proyecto o el emprendimiento no tenga más de seis meses.

Lo bueno de este concurso es que no solo hay un buen aporte financiero (10 millones de pesos), sino que te ayudan en un proceso de aceleración para levantar tu startup y te dan visa de trabajo si eres extranjera. También te da la posibilidad de tener acceso a un espacio de trabajo y mentores experimentados, junto con ser parte de una comunidad internacional de mujeres liderando emprendimientos.

Para postular tienes que descargar y leer las bases del concurso e ingresar al sistema de postulación en la página web startupchile.org/apply-the-s-factory y completar todos los datos que ahí te piden.

Lo que buscan es potenciar y crear nuevos negocios liderados por mujeres que tengan una visión global. Si tu idea tiene estas características, atrévete y no dudes en postular, todavía estás a tiempo de se parte de esta gran comunidad y recibir esta gran ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here