Inicio MINOS Reynaldo Gianecchini: mino

Reynaldo Gianecchini: mino

429
Compartir

RGianecchini
por Lala

Las teleseries brasileñas del 13 son toda una institución. Lo mejor, es que cada cierto tiempo vuelven a dar alguna teleserie antigua que fuera un hit, como ahora, que está terminando la repetición del Rey del ganado. Hace algunos días estaba viendo tele cuando, de repente, veo la figura inconfundible de uno de los galanes de mi lista plastificada: el maravilloso Reynaldo Gianecchini.

Si no les suena por ese nombre, quizás sí recuerden al inolvidable Edu, de Lazos de familia, o al malvado Fred, de Passione. En todas, mino. En esta oportunidad, Gianecchini regresa a las pantallas chilenas gracias a Tierra Esperanza, en un horario donde varias podremos admirarlo (después de las 18:00 horas).

Por supuesto, le sigo la pista desde hace muchos, muchos años, y no sé cómo no escribí antes este post, porque es cosa de ver su Instagram o incluso las últimas teleseries que ha hecho (como Sombra de Helena, este año, que fue reducida a sólo 48 capítulos en Canal 13 a la hora de almuerzo) para ver que sigue mino sin importar el paso del tiempo. Tiene 43 años pero conserva intacta esa maravillosa sonrisa y hasta el six pack.

En 2011 tuvo cáncer linfático, el que superó después de un largo proceso, durante el cual más encima tuvo que vivir el duelo por la pérdida de su padre, también por culpa del cáncer. Desde ahí en adelante se ha vuelto un entusiasta participante de campañas de apoyo y concientización sobre esta enfermedad.

Así que ya saben, desde esta semana a eso de las 18.00 hrs, por Canal 13.

2 COMENTARIOS

  1. Solo vi Lazos de Familia, y de ahí me enamoré de él, cuando sonrie es la belleza más grande du mundo!! jejejeje, es guapísimo, pero además irradia una enegía positiva, tiene ese no se qué que sabés que es tan lindo por dentro que por fuera.

  2. sí, éste debió haber sido el post inaugural de zancada. Ese hombre es la perfección, ni se le nota que estuvo enfermo.
    Gracias C13 por ponerlo en pantalla a la hora que vuelvo de la pega, aunque se ve tan baby en esa teleserie!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here