Inicio TECNOLOGÍA Pokémon Go: ¿de qué se trata esta obsesión mundial?

Pokémon Go: ¿de qué se trata esta obsesión mundial?

290
Compartir

por lucy

Tengo que partir reconociendo que mi única relación con Pokémon es de cuando trabajaba en un Blockbuster y vendían unas figuritas entre las que Pikachu era el personaje más codiciado por los niños que los compraban. Probablemente por mi ignorancia al respecto es que no me había interesado mucho ahondar en esto de Pokémon Go que venía escuchando hace días, pero finalmente llegó el momento en que la curiosidad pudo más.

Googleando un poco me entero de que Pokémon Go es el nueve juego y aplicación de celular con la que están obsesionados en todo el mundo. Lo entretenido parece ser que mezcla un juego de buscar pokemones con los escenarios en los que andas en la vida real, por lo que incluso sirve para hacer ejercicio ya que aparentemente es adictivo andar persiguiendo pokemones en la vida real ya que son diferentes las opciones que aparecen según el lugar y el horario en que activas el juguete nuevo y tu cámara de celular.

Parece ser como una búsqueda del tesoro que le aporta a un juego de celular la necesidad de salir a la calle y moverse. Suena bien, pero recién estoy tratando de entender Snapchat, todavía no veo Stranger Things así que, aunque me intriga, por ahora Pokémon Go no es mi primera prioridad para el tiempo libre.

Oficialmente Pokémon Go todavía no está disponible para Chile, ni tampoco hay una fecha exacta para su lanzamiento, aunque se rumorea que podría haber sido hoy y dicen que en Punta Arenas ya están jugando.

2 COMENTARIOS

  1. cuando nacio pokemon yo estaba creo en 4to medio, el 98, y vi las primeras temporadas, era bien entretenida la serie e incluso me sabia el pokerap jaja con los primeros 150 pokemon
    de seguro bajare el juego, y espero atrapar un charizard y un meowth

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here