Objeto de deseo: aspiradora Roomba

344

aspiradoraroomba
por Lala

En general nunca pesco los famosos cyber days, hasta la versión pasada, cuando llegó a mis manos este ofertón. Si bien yo no era la más entusiasta con esta adquisición –mi marido fue el de la idea-, hoy creo que fue una re buena decisión. Tengo dos perros chicos y vivo en un departamento. Mis perros son peludos y, aunque no pelechan demasiado, igual botan un poquito de pelo muy fino y blanco.

Nos compramos la aspiradora Roomba y se la recomiendo a todo aquel que esté pensando comprársela. Efectivamente aspira todo lo que pilla, pasea por toda la casa (tiene un sensor enorme incorporado, así que entra a todas las piezas, pasa debajo de las camas y muebles, etc.) y tiene unas rueditas con las que se sube a alfombras y otras superficies. Después de que recorre todos los espacios, se estaciona y queda cargando para el siguiente uso.

En internet hay un montón de videos de perros vs. roomba, pero los míos sólo la miraron con desconfianza el primer día, y uno de ellos trató de morderla. De ahí se acostumbraron y ahora la ignoran.

Sí voy a comentar que mi experiencia de compra en Ripley.com no fue la mejor. El producto no tiene retiro en tienda, únicamente despacho a domicilio porque lo envía directamente el proveedor. En mi caso, se demoró dos semanas y aún no traen el control remoto que ya deberían haber venido a dejar. Igual funciona sin control remoto, pero claro, si te ofrecen una cosa te la deberían entregar completa.

3 COMENTARIOS

  1. Yo la tuve por un tiempo y volví a la somela tradicional porque me pasó que al chocar con las patas de la mesas y las silla se desorientaba y dejaba partes sin aspirar. Un tiempo dejaba las sillas sobre la mesa, pero al final pensé que era lo mismo que hacía para pasar “el chancho”, así que no la usé más.

Dejar una respuesta