Un caballo llamado elefante y Neruda se estrenarán en FICValdivia en invierno

325

ficvaldiviaeninvierno
por lucy

Desde hace un tiempo ya que el Festival Internacional de Cine de Valdivia desarrolla actividades durante el año, y una de ellas es el FICValdivia en Invierno, donde este año no sólo mostrarán películas gratis, sino que darán cortometrajes musicalizados en vivo y se estrenarán dos películas chilenas que aún no han sido exhibidas acá: Un caballo elefante de Andrés Waissbluth y Neruda de Pablo Larraín.

Las exhibiciones son gratis y serán este martes 12 de julio y miércoles 13 de julio a las 20 horas en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia.

El martes 12 de julio a las 20 horas se podrá ver el cortometraje “One Week” de Buster Keaton con música en vivo de la Orquesta Cifan y el violinista francés Dorian Lamotte; después será el estreno en Chile de la película familiar Un caballo llamado elefante.

El miércoles 13 de julio a las 20 horas se exhibirán los cortos “Le Roman de Max” y “Le Baromètre de la Fidélité” de Max Linder, también musicalizados en vivo por la Orquesta Cifan y Dorian Lamotte, seguidos esta vez del estreno en Chile de Neruda, la nueva película de Pablo Larraín protagonizada por Gael García Bernal y Luis Gnecco.

Las puertas del Teatro Municipal Lord Cochrane se abrirán ambos días a las 19.30. Abajo los tráilers de los dos estrenos.

Dejar una respuesta