Nautica y sus diseños para el invierno

297

nautica3b
post Nautica por @patyleiva

No es fácil cumplir con abrigarse y verse bien en invierno. Como que la necesidad hace que a veces nos pongamos una prenda sobre otra dejando un poco de lado la combinación de colores o materiales. Yo soy de esas personas que no tienen problema para vestir de “media estación”; jeans, blusa y un blazer es mi clásica tenida otoñal y aunque adoro el calor, nunca me he sentido totalmente cómoda en ropa de verano.

Por eso se agradece cuando hay diseños de ropa que realmente acompañan a la estación y pueden mantenerte abrigada con un buen diseño para poder pasar los meses de este intenso y seco frío que estamos viviendo. Nautica tiene parkas con colores fuertes, trenchs muy versátiles que arman la tenida casi por sí solos y variedad de colores para elegir. La colección de invierno puede ser ocupada tanto como para ir a la nieve como para el día a día por la calidad de sus materiales y líneas sofisticadas y perdurables.

Los gorros con piel y los cinturones que entallan la cintura “visten” de mejor manera el invierno, sacándonos de la necesidad pura del abrigo, agregando personalidad al look diario.
Puedes encontrar prendas Nautica para hombre y mujer en sus 8 tiendas entre Viña, Concepción y Santiago, y conocer sus nuevas propuestas de diseño para invierno acá.

Link: nautica.cl

Dejar una respuesta