burguer
por Daniela Paz (@dnlpz)

No sabía que me gustaban las legumbres hasta hace poco. Una vez me sorprendí comiéndolas en una ensalada, el sabor era casi imperceptible y le venían perfecto a esta preparación, también las preparé yo misma como un guiso sacándole el arroz, lo que las hacía mucho menos pesadas.

Así las he ido incorporando a mis comidas y creo que todas las semanas paso por lentejas, porotos y garbanzos, que se llevan el premio en su versión hummus.

Hace poco conocí las LeBurguer y me parecieron una buenísima idea. Son hamburguesas con ingredientes 100% naturales, en su sitio comentan que no se les incorpora ningún tipo de químico, no tienen conservantes, colorantes ni preservantes y vienen en formato de lentejas con; arroz integral, cebolla, zanahoria, avena, zapallo, pimentón, harina de linaza, semillas de linaza, cilantro, perejil, sal, pimienta, aceite de oliva, ajo; también de garbanzo con cebolla, zanahoria, avena, harina integral, pimentón, semillas de linaza, Harina de linaza, cilantro, perejil, sal, comino, pimienta, aceite de oliva, ajo y poroto negro con mote, cebolla, zanahoria, pimentón, callampas deshidratadas, harina de linaza, sal, pimienta, aceite de oliva, ajo.

Las puedes cocinar al horno o sartén y de la forma que quieras, con pan, como ensalada y es el acompañamiento ideal, ya que son ricas y además bien contundentes.

Pueden encargarlas online y conocer más en este link.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente idea!!Me encantó. Podrían expandirse a regiones…como Concepción.

    A mi me encantan las legumbres y como soy vegetariana consumo harto y a veces es medio fome hacerlas en el mismo formato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here