Inicio DATOS Late!: Papel higiénico solidario y no coludido

Late!: Papel higiénico solidario y no coludido

753
Compartir

late
por lucy

Late! es un emprendimiento que vende productos cuyas utilidades donan en un 100% a fundaciones que apoyen a personas vulnerables en Chile. Empezaron vendiendo agua purificada embotellada, después siguieron bidones de agua, leche y ahora también venden papel higiénico.

Después del escándalo de la colusión del confort, tampoco me sentía tan bien comprando papel higiénico Scott (que pertenece a una empresa que ha sido acusada de malas prácticas en otros países), pero no me quedaba tanta alternativa a la mano. Ahora pretendo cambiarme al papel higiénico de Late!, que cuesta menos de 9 mil pesos por 24 rollos, y hay en versión hoja simple de 50 metros y hoja doble de 30 metros.

El papel higiénico y otros productos de Late! se pueden comprar a través de internet en este link, o acá pueden revisar el listado de puntos de venta en todo Chile.

En su sitio web pueden además revisar todas las donaciones prometidas que hacen con las utilidades que resultan después de la venta y gastos operativos.

4 COMENTARIOS

  1. Que genial! Mis papás se cambiaron de detergente, antes compraban una marca tradicional, ahora compran una marca local y les sale muuuy barato y es super bueno.

    Yo y les pedí que me compren detergente y la marca late! Me tinca harto, pero acá en Conce solo he visto botellas de agua.

  2. El otro día lo vi en las noticias, y compré. tienen despacho a todo santiago.
    Genial!

    Basta de seguir llenando bolsillos de gente turbia!

  3. Miré la web y es super pobre el monto de las donaciones…. como va a ser tan bajo el nivel de utilidad si dicen que donan el 100%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here