Inicio MODA @everyoutfitonsatc en Instagram: toda la ropa de Sex and The City

@everyoutfitonsatc en Instagram: toda la ropa de Sex and The City

557
Compartir

satc
por Daniela Paz (@dnlpz)

Han pasado más de 10 años del término de la gloriosa serie de HBO Sex And The City (olvidémonos de las películas y hagamos como que eso nunca pasó), pero cada cierto tiempo internet nos va recordando las razones de por qué fue una gran serie de bacanes amigas.

Pero además de buenas historias, algunas tristes, otras divertidas y bastantes conversaciones sobre chiquillos, esta serie tenía demasiada ropa. En mi mente juvenil, cuando vi esta serie no podía creer que alguien pudiera salir así a la calle, no entendí varias combinaciones de ropa y menos las elecciones del calzado.

Hoy, en una pasada por internet, revistas y blogs de moda, nos damos cuenta de que todo está permitido. Pero creo que aún en estos días, si apareciera una serie con el estilo de SATC sería algo totalmente rompedor. Por eso la creación del Instagram @everyoutfitonsatc es realmente una joya y una inspiración.

Ahí aparecen, como dice su nombre, todos los atuendos de la serie, incluso de los chiquillos, mucha pluma, escote, buzos, petos, calcetines, pelucas, corbatas, transparencias y podría seguir para siempre. Por eso la cuenta ya tiene casi 100 mil seguidores con sólo 43 publicaciones. La pueden seguir en este link: www.instagram.com/everyoutfitonsatc

1 COMENTARIO

  1. Soy utra Fan de la serie, pero en mi mente adulta sigo sin creer que alguien pudiera salir así a la calle, no entendí varias combinaciones de ropa y menos las elecciones del calzado. (y sigo sin entenderlas)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here