Gwen Stefani, una ídola

254

gweninstagram
por Joce Acuña

Me fui de espalda cuando revisé que Gwen Stefani tiene 46 años, y no por una cosa de edad, sino que porque uno se queda pegado en el tiempo y siente que no avanza. Ella es uno de los mejores ejemplos de cómo cambia la vida, y cómo uno va evolucionando.

Retrocedamos a los años 90 y recordemos esos peinados y looks que ostentaba cuando con No Doubt como cuando lanzaron “The Beacon Street Collection”… Sí, estamos hablando incluso antes del famoso “Tragic Kingdom”. Acá me voy a quedar, en 1996 y con ese famoso “Don’t speak, I know just what you’re saying”.

Cuando una es insegura, mira y dice: “ay, Gwen debe tener medio mundo a sus pies si es hermosa”. NO. Tiene los mismos problemas que cualquiera, partiendo porque esa canción es sobre su ex pololo de ese entonces y con quien llevaba siete años, Tony Kanal… bajista de la banda. Triple golpe de esta mujer en plena carrera en ascenso: éxito mundial, se desahoga con ganas y demuestra profesionalismo porque a pesar de la pataleta épica, sigue trabajando al lado de su ex.

El tiempo pasó, siguió rompiéndola con No Doubt, decidió hacer carrera sola, lanzó su marca de ropa, se casó y formó una familia. De pelo y maquillaje perfecto se veía en cada foto que aparecía… MENTIRA. Esta mujer sufrió más que una: quién pensaría que la niñera que contratas va a empezar a actuar y vestirse como tú, ¡y más encima tiene un affair con tu esposo por tres años!

Una de las mujeres más lindas del mundo estaba siendo engañada, y ahí te quedas leyendo la noticia en internet y pensando “¡qué le queda a una!”. El romance que había comenzado en 1995 con Gavin Rossdale, que siguió con un matrimonio en 2002, terminó en divorcio y con uno de los discos más crudos de Gwen: “This Is What the Truth Feels Like” -y créanme, si alguna vez les mintieron en la cara, este disco es la banda sonora.

¿Vimos en algún momento fotos de Gwen destruída? NO. Siempre digna, y en los últimos momentos que la hemos visto quebrarse ha sido en el video de “I Used To Love You” y en algunas presentaciones en vivo de esa canción, y hay que respetarlo. Ahora está más fuerte que nunca, toda una estrella brillante llena de éxito, y por lo mismo, para mí es toda una ídola.

No dejen de leer la entrevista que dio a Harper’s Bazaar, donde es portada y cuenta todo lo que pasó luego del divorcio, su nuevo disco y su nuevo amor con Blake Shelton.

gwenhapers

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta