Inicio MÚSICA Fruta, té, café y más con Gepe

Fruta, té, café y más con Gepe

287
Compartir

Gepe-2015-por-Claudia-Valenzuela
por Joce Acuña

Sin duda que Daniel Riveros ya tiene un lugar muy especial no sólo a nivel nacional con su música. Hay algo especial en sus canciones que no tiene un nicho específico de fans: le gusta a los niños, a los papás, y a muchas mamás. No es sólo una cosa de carisma: es el ritmo y buen trabajo de sus temas lo que provoca una transversalidad.

El día que me detuve a escuchar a Gepe fue para un Lollapalooza, momento en que descubrí “GP” y se transformó en uno de mis discos favoritos: cada vez que iba de visita a mi casa en Calama, sentía la necesidad de escucharlo una y otra vez, y fue así como “Platina” y otras canciones fueron parte del soundtrack de muchos viajes a lugares como Laguna Miscanti o Toconao.

Como Gepe sabe que está en un buen momento, decidió que era el momento para hacer un show “A la carta”: cada una de ustedes puede desde ya entrar a su página web y elegir sus cinco canciones favoritas; a partir de las más votadas se armará la lista de canciones para el 1 de octubre, día en que vuelva a conquistar el Teatro Caupolicán al igual que como lo hizo en el año 2014, aunque esta vez ya con cinco discos de estudio, contando su más reciente “Estilo Libre”.

Hace poco tuve la oportunidad de compartir con él y de conversar sobre lo que está haciendo y lo que se viene para ese concierto. Pueden pasar por Rock&Pop para leer más al respecto.

Foto: Claudia Valenzuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here