Equity
por Mariana y punto

Gracias a la revista Bust me enteré de la existencia de Equity, una película sobre Wall Street, pero al fin centrada en mujeres y los negocios.

Esa premisa ya me parece interesante, pero más me gustó cuando vi que las protagonistas eran Anna Gunn (la inolvidable Skyler de Breaking Bad) y Alysia Reiner (la detestable Natalie de OITNB), y que además la historia es original de Sarah Megan Thomas (que a su vez también es otra de las actrices protagonistas), el guión de Amy Fox y la directora también es mujer: Meera Menon.

“Estoy tan contenta de que al fin sea aceptable para las mujeres hablar sobre el éxito”, “segura, sí; poderosa, absolutamente” y “no dejes que la plata sea una palabra cochina”, son algunas de las frases que dice su protagonista en el tráiler. En Bust comentan que la película no sólo es necesaria (por poner a mujeres como protagonistas en un tema en el que son -con suerte- secundarias, por hablar -entre otras cosas- de lo que significa el embarazo para la vida laboral de una mujer pero no la de los hombres), sino que también entretenida.

Equity se estrenó hoy en Estados Unidos, pero lamentablemente ni siquiera pude encontrar un tráiler subtitulado; abajo de todas formas lo dejo en inglés, esperando que esta película (y otras como ella) llegue por estos lados de alguna forma.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here