Inicio SOCIEDAD trabajo El trabajo, los viajes y cambiar de vida

El trabajo, los viajes y cambiar de vida

442
Compartir

yogacata
por @catasanmartin.yoga*

Llevaba un año trabajando cuando decidí que me debía tomar unas vacaciones. Así fue como entré a internet y encontré un curso de profesora de Yoga de un mes en India. Llevo practicando mucho tiempo y me encanta enseñar, así que dije, ¿por qué no? Fui con mi jefe, ¡y me aprobaron las vacaciones! Así que partí a India. Fue una experiencia increíble, ahora tengo mi diploma y puedo enseñar. Pero eso no es lo que quiero contarles.

El día que volví de India, al trabajo, me echaron. No lo podía creer, porque era muy buena en lo que hacía. Pero bueno, lo tomé que como una oportunidad en realidad, para hacer lo que me gusta, que es enseñar. Ahora estoy full dedicada al yoga, y soy feliz.

La nueva decisión que tomé es irme a enseñar a Francia. Así que en eso estoy ahora, preparando todo para el viaje, estudiando francés todos los días (porque como saben, los franceses no soy muy buenos para hablar otros idiomas), y contactando marcas y estudios que me puedan apoyar. No sé cuanto tiempo estaré, ni tampoco si me va a resultar, pero lo que sé es que tengo que tratar. Estoy entre nerviosa y ansiosa pero muy feliz con la decisión.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

18 COMENTARIOS

  1. Qué bacán leer cosas así y que la gente esté contenta y haciendo lo que las hace feliz. Qué te vaya increíble en tus aventuras 🙂

  2. Que rico leer post así! sentí que me transmitias toda la energía y felicidad de lo que estas haciendo. Que te vaya super bien! Se agradece leer estos post 🙂

  3. Oye, yo tbn sentí como tú felicidad y energía a través del texto….que heavy! Qué rico q estés feliz, haciendo lo que te gusta y sentirte realizada.
    De repente dar el salto cuesta ene, pero una ves dado….es la raja!
    Éxito!

  4. Me pasó lo mismo!! a veces cansa leer cosas que son temas de contingencia o que te informan de algo en particular. Quedé muy feliz con tu post!! que te vaya super!!

  5. La media experiencia se pasó!! Mucha suerte en todo y que alegría ver que transmites todas esas energías positivas al mundo con tu yoga. Namaste

  6. Trasmites energía muy positiva, te va a ir bien porque crees en ti y en tus capacidades.
    Suerte, éxito y que la aventura que emprendes sea una experiencia maravillosa. Lo que brota del corazón tiene repercusiones inconmensurables.
    Pero algo vital…No olvides nunca tus raices.

  7. Seca!!!! ojalá pudiera ser así de valiente. Tienes todas las ganas y la actitud, así q no dudo q te va a ir excelente! y opino lo mismo q todas, qué felicidad leer un post así, sobre todo un lunes ;P

  8. Felicitaciones!! te deseo mucho éxito vive al máximo esta experiencia, me emociono tu post!!
    *Podrías dar el dato de las clases en India?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here