Inicio DATOS Edificio Radicales: bar, fiestas, arte, cine, tiendas y más

Edificio Radicales: bar, fiestas, arte, cine, tiendas y más

462
Compartir

radicales
por Carolina

El Edificio Radicales, que está en Monjitas con Miraflores en el centro de Santiago, es un espacio que nos ha dado grandes alegrías; hemos comido, bailado -entre otras, en algunas de las fiestas de aniversario de Zancada-, hemos visto grandes películas -¡tomando cerveza!-, realizado el taller de lettering de la Fábrica Zancada, hemos comprado juguetes de Japi Jane, admirado con sus muchos rincones y sorprendido con las novedades.

Bajo esta gótica y maravillosa construcción (donde alguna vez estuvo el partido Radical, la radioemisora Yungay y hasta la DINA) hoy conviven muchos proyectos interesantes y abiertos a público:

Bar Radical (ex The Clinic original, aunque mantiene la misma administración y el humor), que incluye terraza interior, una entretenida carta que a la vez es una revista, pantallas con programación propia y una cumplidora oferta para tomar, picotear o comer y conversar. Además, tienen menú de almuerzo todos los días por 6.990 pesos.

El Qlub: por lejos uno de los lugares más lindos para bailar en Santiago, donde musicalmente se caracterizan por tener lo más bacán de la música eletrónica actual. Abre de miércoles a domingo y cierra a las 5 am. Tiene 3 barras (separadas en comida + tragos suaves como cerveza y vino, pisco y destilados) en las cuales se puede comprar directamente y con redcompra.

Stand-up Radical: un espacio donde todos los jueves y sábados se presentan comediantes, decorado tal como se ve en las películas y series. Este viernes, por ejemplo, se presentará Cristina Peña y Lillo.

Co-Work Radicales Libres: nuevísimo e inspirador lugar con distintos espacios, donde actualmente hacemos nuestro taller de lettering, y donde durante el día se puede pagar por hora e ir a trabajar.

Galería Textil SoyAnimal: dedicada especialmente al arte textil, donde actualmente y hasta el 25 de julio se puede ver la muestra “Esto no es retail, una mirada distinta de la belleza”.

Cine Radical: es una de nuestras salas favoritas en Santiago, porque es pequeña, se ve muy bien, y suelen participar de festivales de cine, tienen los mejores estrenos de cine chileno, la entrada siempre es barata (a veces casi simbólica) y más encima venden cerveza. En su Facebook pueden revisar la cartelera.

– La cafetería: un espacio muy acogedor que está en el primer piso del edificio.

– Tienda Japi Jane.

Tatoo Rockers.

Más información en www.radicales.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here