Inicio COCINA Descubre los cursos de la Universidad Finis Terrae y vive tu pasión...

Descubre los cursos de la Universidad Finis Terrae y vive tu pasión por la cocina

317
Compartir

ufini1
post UFT

La Escuela de Artes Culinarias de la Universidad Finis Terrae, en alianza con el prestigioso Instituto Culinario Le Cordon Bleu, ofrece una amplia gama de cursos de cocina para principiantes y aficionados. Destacados chefs certificados a nivel internacional, bajo la dirección del connotado chef David Seeman –Chef Ejecutivo Escuela de Artes Culinarias, Facultad de Economía y Negocios, Universidad Finis Terrae–, imparten estos programas especialmente creados para asistir en familia o entre amigos.

Sobre los cursos: ¡Elige el tuyo!

1.- Sabores de Chile y el mundo: Descubre la gastronomía mundial a través de un recorrido por las recetas más representativas de los países y reenamórate de los aromas y sabores de nuestra tierra, con ingredientes únicos de cada rincón de Chile. Los cursos son “Viaja a través de los sabores”, “Cóctel chileno”, “Carnes” y “4 mil kilómetros de costa”.

2.- Para compartir: Cursos de cocina pensados para aquellos que les gusta compartir junto a las personas que más quieren. Recetas para toda la familia y amigos, entretenidas, saludables y sencillas: “Cocina en pareja”, “Cocina familiar” en niveles de dificultad 1 y 2, “Cocina entre amigos”, “Cocina padre-madre e hijos”, “Cocina saludable, “Los tips de cocina aplicados”, “Cocina fácil y rica” y “Mejora tus habilidades en cocina”.

3.- La nueva cocina: Las nuevas tendencias de la gastronomía mundial, con recetas para hacer de cualquier día del año una ocasión especiales. Reinventa tu cocina y sorprende a tus invitados: “Cocina invita y sorprende”, “Cocina y nuevos montajes”, “Cocina navideña 2.0”, “Cocina para recibir el Año Nuevo”, “Finger food” y “Frescas guarniciones”.

4.- Para endulzar la vida: Déjate seducir por los dulces y masas. Postres ideales para cerrar con broche de oro tus cenas, para endulzar tu vida y la de tu familia: “Manos a la masa”, “Dulces y postres”, “Chocolatería”, “Dulces recetas”, “Quiches y tartas”.

5.- Motivos para brindar: Ninguna comida o reunión es igual sin la bebida perfecta. Conoce la mejor forma para maridar tus cenas y acompañar esos momentos especiales: “Catas: vino, whisky, cerveza, pisco, aceite de oliva, quesos, agua, té, café, chocolate, etc.”, “Maridaje vino”, “Maridaje y cerveza”.

Las coordenadas:

Qué: Cursos cortos de la Universidad Finis Terrae en alianza con Le Cordon Bleu. Chef certificado David Seeman.
Cuándo:  Segundo semestre de 2016.
Duración: cada curso dura 1 sesión.
Dónde: Universidad Finis Terrae Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia.
Valor: $50.000 p/p por curso. Mínimo 8 alumnos por curso.
Contacto: Camila Bustamante F: 22 4207222 / artesculinarias@uft.cl
Más información: lcb.uft.cl 
RRSS: @ufinisterrae

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here