Inicio BELLEZA Nuevo micro-peeling Kiehl’s a base de cáscara de quínoa

Nuevo micro-peeling Kiehl’s a base de cáscara de quínoa

442
Compartir

quinoaK
por @Andrea

Al observar que en la acción de aclarar la semillas de quínoa, las cáscaras desechadas comenzaban a burbujear, en Kiehl’s descubrieron que las cáscaras tienen propiedades exfoliantes. Lo más genial es que este descubrimiento científico proviene de un elemento que antes simplemente era un desperdicio, lo que va totalmente de acuerdo con los principios sustentables de la marca.

Con esto se dio forma a la fórmula de un producto anti edad de uso nocturno, el nuevo Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, que acelera la renovación celular otorgando mayor luminosidad, uniformidad en el tono y textura más fina de manera amable, como un peeling suave sin las molestias de la irritación.

La exfoliación es importante con el avance de la edad, ya que con el paso de los años, la exfoliación natural de la piel se hace más lenta y la textura del estrato córneo (EC) pierde uniformidad y la hidratación disminuye y por eso la piel refleja la luz de manera dispersa. Eso es lo que hace ver una piel de aspecto apagado y acentuar las arrugas y una textura áspera. Uno de los tratamientos más comunes para contrarrestar esos cambios son los peelings químicos, pero según dermatólogos, este proceso tiene su aspecto negativo. El Dr. Adam Geyer, dermatólogo y asesor de Kiehl’s dice sobre los procedimientos de peelings químicos: “Aunque eficaz, el tratamiento puede provocar sensibilidad cutánea, ya sea en forma de rojeces, irritación, PIH, POH o cicatrices. La inversión a realizar en estos tratamientos también representa un obstáculo para muchos pacientes (…), además, los consumidores deben seguir unas pautas antes de comenzar el tratamiento y tomar una serie de precauciones después para garantizar la eficacia de estos peelings profesionales y minimizar los posibles problemas de hipersensibilidad posteriores”.

La forma de uso: limpiar la piel antes de la aplicación, aplicar varias gotas en todo el rostro cada noche. Después continuar con el sérum y/o hidtratante según tipo de piel. Ojo que como con todos los tratamientos renovadores se recomienda usar siempre protección SPF por las mañanas.

La naturaleza y carácter sustentable de la cáscara de la quínoa se convirtió en un complemento o incluso una alternativa ideal a los peelings realizados en la piel del rostro. Está recomendado para personas que buscan mejorar el tono y la textura de la piel y potenciar y complementar sus tratamientos anti envejecimiento.

Este producto estará disponible a partir de agosto y tendrá un valor de $41.200 en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here