Inicio BELLEZA Bar de cejas y productos Benefit: cejas perfectas

Bar de cejas y productos Benefit: cejas perfectas

831
Compartir

browbarbenefit
por lucy

Hace un par de semanas nos invitaron a probar el BrowBar (bar de cejas) de Benefit, un espacio dedicado especialmente al diseño de cejas perfectas a cargo de una profesional; me encantó porque las cejas son un ítem comúnmente ignorado o al menos opacado en lo que se refiere a belleza y rostro, de hecho yo a la única que conocía que hacía algo así era a la Paloma Suzarte de Sólo para muñecas.

Después de pedir la hora, llegué al Falabella del Costanera Center y me gustó que me dijeran en cuanto me senté que la idea no era rediseñar mis cejas ni achicarlas, sino simplemente darles forma y que se adecuaran de la mejor manera a la forma de mis ojos y las facciones de mi cara.

Lo primero que hicieron fue marcar (como había visto en la tele que hacen con las cirugías plásticas) lo que iban a hacer, para que yo lo viera y me imagino que para tener bien delimitado lo que había que sacar; luego venía la depilación con cera (nada terrible), y finalmente un retoque con pinzas y maquillar un poco para que no se notara lo rojo que queda justo después de la depilación. Así en menos de media hora sales lista para poder mostrar tu nuevo rostro enmarcado en cejas perfectas.

Lo único malo fue que a los días siguientes me dio un poco de alergia alrededor de la cejas, pero lo bueno es que, aunque ir al BrowBar pueda ser adictivo, la forma de las cejas queda tan bien marcada que si eres aplicada puedes mantener la forma con pinzas, y además Benefit lanzó hace poco una línea de productos especiales para el cuidado y maquillaje para rellenar, iluminar, dar volumen y hasta crear cejas según el tono de color necesario.

En este link puedes revisar los locales donde hay bar de cejas y los teléfonos para pedir hora; el diseño de cejas en Benefit cuesta 10.500 pesos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here