Inicio TV 5 razones para ver Bloodline

5 razones para ver Bloodline

274
Compartir

bloodlinekylelinda
por Daniela Paz (@dnlpz)

Tengo que reconocer que me costó esta serie, su casi una hora de duración por episodio me obligaba a verla por tandas y no a modo maratón, que es mi favorito. De todas maneras su forma de teleserie, que tanto extrañaba ver, me cautivó en cada capítulo. Así que si ya devoraron Stranger Things y están esperando Narcos, esta es una gran serie y acá les dejo cinco razones para verla.

1. Escenario. Los días no pueden estar más helados, por eso sólo ver una playa, sol, gente tomando cerveza en polera me pone de buen humor. El precioso hotel familiar y las playas paradisíacas me hacían dudar que una familia pudiera tener tanto problemas, pero sin duda era una agrado visual.

2. Los secretos. Esta serie se basa en los secretos, así te mantiene nervioso todos los capítulos, la idea de “We’re not bad people, but we did a bad things” (no somos malas personas, pero hicimos cosas malas), es una promesa que esperas hasta el final que se cumpla. Personalmente creo que quedan demasiadas cosas en el aire y el MUCHO tiempo que se demoraban en aclarar los misterios, a veces era exagerado, pero cumple.

3. Kyle y Linda. Kyle Chandler, el coach de Friday Night Lights, el detective de El lobo de Wall Street tiene el mejor rol y por eso está nominado a mejor actor en los premios Emmy; mientras que Linda Cardellini es un gusto sólo mirarla, la quiero desde Freaks and Geeks y siempre es un agrado verla en pantalla, un punto especial a su ropa y pelo perfecto con la humedad de la playa.

4. Productores. Uno de sus productores Todd Kessler, quien escribió y produjo la segunda y tercera temporada de The Sopranos. Acá tiro mi micrófono al suelo.

5. Está en Netflix, así que pueden tener una maratón de su primera y segunda temporada, que acaba de estrenarse, en el momento que necesiten un dramón familiar.

1 COMENTARIO

  1. He escuchado a personajes de otras serie s decir que esta es super buena. Aun no la veo. No cachaba que trabajaba Linda de F&G así obviamentr la veré.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here