estrellas2
#ponlestrellas por Andrea

Me gusta, pero, ¿qué tanto me gusta? Cada vez que manifestamos nuestra aprobación por una imagen en instagram –una red que social que sigue siendo amigable y positiva en general–, manifestamos nuestra aprobación o agrado en forma de corazón. Pero a veces queremos decir algo más que eso, nos quedamos cort@s con el simple doble tap encima de la imagen, y aquí es donde las estrellas aparecen como una medida más exacta y certera sobre lo que pensamos y queremos decir.

Porque al final, las redes sociales son una manera de conectarnos y de expresarnos sin filtros de manera virtual, por lo que las nuevas alternativas de formas, símbolos y herramientas no dejarán de aparecer.

La medida de 5 estrellas que se ha estado ocupando estas últimas semanas en instagram nos invita a poner la cantidad de estrellas que le otorgas a cada imagen que, a veces es más que un corazón. La invitación es a calificar con estrellas en todas sus redes sociales, igual que en las películas!

2 COMENTARIOS

  1. Quizás es súper ingenuo de mi parte, pero ¿es esto parte de alguna campaña publicitaria o algo así? A eso me suena al menos 😛

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.