burguer
por Daniela Paz (@dnlpz)

No sabía que me gustaban las legumbres hasta hace poco. Una vez me sorprendí comiéndolas en una ensalada, el sabor era casi imperceptible y le venían perfecto a esta preparación, también las preparé yo misma como un guiso sacándole el arroz, lo que las hacía mucho menos pesadas.

Así las he ido incorporando a mis comidas y creo que todas las semanas paso por lentejas, porotos y garbanzos, que se llevan el premio en su versión hummus.

Hace poco conocí las LeBurguer y me parecieron una buenísima idea. Son hamburguesas con ingredientes 100% naturales, en su sitio comentan que no se les incorpora ningún tipo de químico, no tienen conservantes, colorantes ni preservantes y vienen en formato de lentejas con; arroz integral, cebolla, zanahoria, avena, zapallo, pimentón, harina de linaza, semillas de linaza, cilantro, perejil, sal, pimienta, aceite de oliva, ajo; también de garbanzo con cebolla, zanahoria, avena, harina integral, pimentón, semillas de linaza, Harina de linaza, cilantro, perejil, sal, comino, pimienta, aceite de oliva, ajo y poroto negro con mote, cebolla, zanahoria, pimentón, callampas deshidratadas, harina de linaza, sal, pimienta, aceite de oliva, ajo.

Las puedes cocinar al horno o sartén y de la forma que quieras, con pan, como ensalada y es el acompañamiento ideal, ya que son ricas y además bien contundentes.

Pueden encargarlas online y conocer más en este link.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente idea!!Me encantó. Podrían expandirse a regiones…como Concepción.

    A mi me encantan las legumbres y como soy vegetariana consumo harto y a veces es medio fome hacerlas en el mismo formato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.