obsesionpapeleria
por Ema

Hace unas semanas tuve la última clase del taller de lettering de la Fábrica Zancada* y puedo decir que me encantó! Al conocer a las otras alumnas del taller también fue bacán ver cómo a todas nos interesó el lettering y cosas relacionadas con el tema.

Así es como supe que cada una de nosotras tenía una mini obsesión con la papelería. Bueno, quizás si nos gusta el lettering, la conexión no es tan rara, pero fue chistoso estar en una sala donde a todos les fascina algo igual que a ti. Cuando más joven no cachaba que era un tema lo de la papelería, pero cada vez siento que hay más gente profesando su amor por todos los objetos de librería.

Para mí, todo empezó cuando vi que me emocionaba la vuelta a la escuela no por las clases, sino por organizar y comprar toda la papelería nueva para el año. Elegir las cosas, combinarlas, usar las nuevas adquisiciones, todo esto me encantaba. Hoy en día me encanta todo: desde los cuadernos chicos y grandes, los planificadores, los clips de todos tipos, estuches y la lista sigue. Encuentro que hay tantas cosas tan bonitas en el mundo papelería que uno se puede volver realmente loco, ¿cómo no?

Sé que no a todos les gusta y hay gente que no entiende esta obsesión, pero fue bueno saber que no estoy sola y hay otros que comparten este amor por papelería. Si también te fascina este mundo, en sitios como www.mochithings.com y www.kikki-k.com puedes encontrar muchas cosas bonitas. Advertencia: ¡lo vas a querer comprar todo!

*En agosto empezaremos una nueva versión del taller de lettering, acá pueden ver los detalles para inscribirse desde ya, antes de que se agoten los cupos.

1 COMENTARIO

  1. Seeeeeee, amo las papelerías!!! Cada vez que encuentro una en una ciudad que estoy conociendo, TENGO que entrar y comprar algo.
    En la ciudad donde viví durante 4 años habían al menos 3 que eran para morir y renacer, hasta las vitrinas eran maravillosas y cambiaban según los eventos anuales… ah, qué recuerdos!

    Tienen papelerías favoritas? Aún no encuentro una linda linda en Valparaíso, agradezco los datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.