foto curso ninos
#concursoZancada
Qué: La Escuela de Dirección y Gestión de Artes Culinarias de la Universidad Finis Terrae en colaboración con Le Cordon Bleu Chile, ofrecen cursos de invierno para niños de 8 a 12 años. Con un chef profesional y personal de apoyo para el buen desarrollo de la clase, los niños serán recibidos con una colación, para partir cocinando a las 10 de la mañana y hasta las 12.30 aproximadamente. Después podrán llevar sus preparaciones a la casa o disfrutarlas y realizar actividades lúdicas hasta que lleguen a buscarlos. Aprenderán a hacer pizzas, panqueques, pollo apanado con cereales, sushi, crumble de durazno y cupcakes.
Cuándo: De 9.30 a 13.30, del 18 al 22 de julio.
Dónde: Planta baja, Edificio Pocuro, Av. Pedro de Valdivia, 1509, Providencia.
Valor semana: $120.000 por niño.
Valor clase: $35.000 por niño.
Plazas: 20
Gana: Si queres participar por un cupo para 1 día, deja un comentario indicando qué día prefieres entre miércoles, jueves o viernes. Suerte!
Inscripciones: Camila Bustamante; camila.bustamante@uft.cl; tel 224207222
Link: lcb.uft.cl

@ufinisterrae

9 COMENTARIOS

  1. Yo quiero para el miércoles!!! Mi hija tiene 10 años y le encanta la cocina , estaría muy feliz si ganara! Gracias zancada!❤️

  2. Yo quiero , para mi sobrina pequeña , que ama la cocina !!! Es seca inventando cosas para comer y siempre nos quiere sorprender con algo rico! . Se lo merece , aparte que por razones familiares no ha podido disfrutar de sus vacaciones de invierno . Vamos Antonita por el premio !!!!!! Con todo el fua y la buena vibra

  3. Hola, soy Carolina y soy estudiante de la Universidad. Le comente a mi hermano del curso y él se emociono michisimo. Le encantaria ir, pero no pudimos inscribirlo. Seria genial que le den la oportunidad de participar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.