ficvaldiviaeninvierno
por lucy

Desde hace un tiempo ya que el Festival Internacional de Cine de Valdivia desarrolla actividades durante el año, y una de ellas es el FICValdivia en Invierno, donde este año no sólo mostrarán películas gratis, sino que darán cortometrajes musicalizados en vivo y se estrenarán dos películas chilenas que aún no han sido exhibidas acá: Un caballo elefante de Andrés Waissbluth y Neruda de Pablo Larraín.

Las exhibiciones son gratis y serán este martes 12 de julio y miércoles 13 de julio a las 20 horas en el Teatro Lord Cochrane de Valdivia.

El martes 12 de julio a las 20 horas se podrá ver el cortometraje “One Week” de Buster Keaton con música en vivo de la Orquesta Cifan y el violinista francés Dorian Lamotte; después será el estreno en Chile de la película familiar Un caballo llamado elefante.

El miércoles 13 de julio a las 20 horas se exhibirán los cortos “Le Roman de Max” y “Le Baromètre de la Fidélité” de Max Linder, también musicalizados en vivo por la Orquesta Cifan y Dorian Lamotte, seguidos esta vez del estreno en Chile de Neruda, la nueva película de Pablo Larraín protagonizada por Gael García Bernal y Luis Gnecco.

Las puertas del Teatro Municipal Lord Cochrane se abrirán ambos días a las 19.30. Abajo los tráilers de los dos estrenos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.