Captura de pantalla 2016-07-06 a las 12.28.06 p.m.
por Daniela Paz (@dnlpz)

Ya no es novedad que hay más y más personas corriendo, reuniéndose con ese propósito, inscribiéndose en carreras y disfrutando de este deporte al aire libre.

Por esa razón es que Nike acaba de lanzar su propio club de running, llamado Nike+ Run Club (NRC). Lo mejor es que este club es gratuito y sólo necesitas inscribirte previamente en www.nike.com/santiago para participar.

En las diferentes actividades del NRC, se entregará a los corredores –tanto principiantes como avanzados–, una experiencia única a través de sesiones de running gratuitas que les permitirán mejorar su rendimiento, cualquiera sea su objetivo. Además, da acceso a una comunidad global de runners y a los productos idóneos para cada atleta, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial.

Los corredores que se inscriban se dividirán en grupos, de acuerdo a su desempeño, nivel y tipo de corredor, y podrán elegir la distancia que mejor les acomoda: 5, 10 ó 12 kilómetros.

Los entrenamientos serán liderados por el Head Coach de NRC Chile, Luis Montenegro, un gran entrenador, que será acompañado de pacers, monitores capacitados para acompañar y guiar a los runners en cada sesión y garantizar un entrenamiento personalizado.

Los entrenamiento serán los martes a las 19:34 saliendo desde Nike Store de Parque Arauco; jueves 19:34 saliendo desde Nike Store de Casa Costanera y sábado 10:34 saliendo desde Nike Store de Casa Costanera.

Se recomienda llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de cada sesión y habrá lockers habilitados en las tiendas para que los participantes puedan dejar sus cosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.