The Voice Chile: divertido pero sentimentaloide

337

the1
por Rox

Seguí cada capítulo de la primera temporada de The Voice Chile, desde siempre me ha gustado el formato y su versión chilena estuvo súper decente, así que esperé ansiosa su nuevo estreno el domingo por C13.

Entre las novedades estuvo el cambio de “coach”, con la seca Ana Torroja con una silla roja. Ella me encantó y si fuera uno de los participantes la elegiría sin pensarlo. Mi segundo favorito es Fonsi, que es por lejos el más divertido.

También me gustaron los participantes y siempre me asombro con cómo hay tanta gente que canta bien.

Lo malo que tiene, que también tienen varios otros programas nacionales, es la fascinación por hacer llorar. A casi todos les caían lágrimas por su familia, por cumplir el sueño, y cada animador se preocupaba de preguntar algo que tuviera esa reacción… creo que a estas alturas de la televisión es un recurso que aburre.

Tampoco me gusta lo poco relajado que son los “coach”; si hay algo divertido en su versión gringa son las tallas, lo bien que lo pasan, y acá todo parece un libreto mal ejecutado.

De todas maneras lo seguiré viendo, porque la parte de las sillas rotativas es mi favorita del programa, seguro después tendré mis favoritos y esperaré la final.

2 COMENTARIOS

  1. Me pasa que igual se les nota que les cuesta soltarse, al menos de lo que vi el domingo Ana Torroja estaba como contenida, aunque ni idea de si es así o no. Nicola siempre ha sido así, un poco calladita, pero simpática; Álvaro medio fomeque y dando la cuota dura; y Fonsi, el buena onda, quien más juega y para mí es el que la lleva en el grupo en el aspecto de unir y ayudar a solar a los demás.

    Sobre que sea un programa lacrimógeno, creo que no tanto como si lo han hecho otros. Esto es una especie de Reality, por lo que no puede faltar el factor humano, de forma que la gente se identifique con sus protagonistas (candidatos al programa), si no, sería muy fome o a gente no engancharía. Es un aspecto que puede obviarse, pero es lógico que a la gente le gustan el drama y siempre lo verá más si este componente está.

    A mí me gusta sobre todo porque amo escuchar cantar, más allá del lesero de los coaches o del llano, así que igual lo veo.

  2. me carga la version chilena, son muy empaquetados , no hay espontaneidad y monillentos, alvaro gomez un desagradoooo, la version uk y usa para mi las mejores!!!

Dejar una respuesta