Regalo personalizado: frases de canciones

640

contigoaprendi2
por @patyleiva

Hacer regalos de matrimonio se ha convertido, para mi gusto, en un trámite despersonalizado. Entiendo que es súper práctico después de años en los que nuestras madres o abuelas recibían cosas raras o repetidas que no juntaban ni pegaban con las que después no sabían qué hacer. Un cacho. En ese sentido valoro la idea de que los novios hagan su lista de deseos y que los invitados se guíen con ella, aunque nunca se sabe si vale la pena darse vueltas eligiendo entre una cafetera más linda o más moderna porque seguramente la van a cambiar por otra cosa.

Por eso me llamó la atención la invitación que recibí de una muy querida amiga donde en lugar de pegar el sticker de multitienda, invitaban a regalar lo que quisiéramos de donde quisiéramos. Cabe mencionar que es una pareja que está junta desde hace tiempo, que viven juntos en una casa armada por los dos desde hace varios años, así que teníamos claro que no necesitaban lavadora ni loza ni cubrecama, su intención era solamente celebrar su compromiso y compartir con los más cercanos.

Esa invitación me dio pie para pensar románticamente en mi regalo, pero obviamente me compliqué igual porque ahí uno se da cuenta de lo útiles que son las famosas listas! Acá había que ser creativa. Y no fui capaz de decidrme antes de la fiesta. Me disculpé con mi amiga (con la que tenemos demasiada confianza) y le dije perdón, pero necesito tiempo para pensar. Ella se rió y me dijo que no me preocupara.

Y esperar fue lo mejor que pude hacer, porque en la fiesta recibí la inspiración para hacer un regalo que creo que fue significativo y personal. El baile de los novios fue el bolero “Contigo aprendí” y decidí tomar una parte de la canción para hacer mi regalo. Le mandé la frase que para mí sintetiza todo a la Eleonora Aldea Pardo para encargarle que me la hiciera bonita (yo aún no he hecho el taller de Lettering así que necesitaba de sus servicios), la enmarcara de 30 x 40 cm y me la entregara lista para regalar.

Mi amiga se puso muy contenta, y me mandó una foto del cuadro instalado diciéndome “caminamos pa’ allá y pa’ acá dentro de la casa y ahí están ustedes, gracias por este precioso regalo”.

contigoaprendi1

*Abrimos los cupos para el taller de lettering de julio, que se realizará desde el 5 al 26 de julio los días martes de 19.30 a 22 horas, en Radicales (Metro Bellas Artes). Inscripciones y más información en fabrica@zancada.com

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta