¿Qué ver en Netflix?: Sin Filtro

575

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 4.38.16 p.m.
por Rox

No me había gustado una película de Nicolás López desde Promedio Rojo (que me encantó), pero después pensé que nuestras ideas sobre la vida y sobre todo el humor se habían separado mucho, hasta que le di una oportunidad a Sin Filtro, y me encantó.

Había escuchado sólo cosas buenas sobre esta cinta protagonizada por Paz Bascuñan (seca), que interpreta a una intensa Pía Vargas. No es difícil sentirse en algún punto identificada por el personaje, que tampoco es una caricatura de nada y que básicamente está enchuchada con la vida, porque nadie le responde como ella quiere, y quién no lo estaría si ni siquiera en tu propia casa te toman en cuenta.

Esta es la historia de la gota que rebalsa el vaso, para una mujer de 37 años que está aburrida de su relación, de sus amigos, de su trabajo y del taco que tiene que aguantar a diario, e insisto, nadie se puede dejar de sorprender con sus problemáticas, que a lo largo de la película se toman con bastante humor.

Hay algo de amor en esta cinta, pero no es lo principal y quizás eso es lo bueno, que hace tiempo no veía un buen personaje femenino preocupado por asuntos que sólo la molestan a ella misma.

Buen panorama para fin de semana.

7 COMENTARIOS

  1. A mi me encantó, me reí de principio a fin (aunque el final fue malísimo a mi gusto, así que mejor dicho me reí de principio a casi fin xD)

  2. Ufffffff la encontré PÉSIMA! Eterna y fome, claramente intentaron ser chistosos y mostrar una radiografía de la sociedad chilena pero cruzaron la línea de la mufa sin tener gracia. Mala, perdí tiempo de vida

  3. FOME FOME FOME!!! No sé que le encontraron de entretenida; la verdad, es que la encontré horrible…. menos mal no la fui a ver al cine! Neeeext!

  4. A mi no me tinca pero la veré porque varias personas me dijeron qie era entrete y la verdad es que no soporto a Nicolas Lopez pero le daré una oportunidad

  5. a mi parecer era un capitulo larga duración de la teleserie de paz bascuñan. Siento que ella hace siempre el mismo papel en todo, es más, en el trailer de la telesrie nueva del 13 la encuentro igual a todos sus otros papeles….

    en mi caso solo sonreí, pero así como reirme a carcajadas como me dijeron algunas amigas nada

Dejar una respuesta