Pintado de uñas permante: la salvación

341

unasdemanoamano
por Daniela Paz (@dnlpz)

La tecnología ha avanzado en muchas cosas, pero pasando las décadas todavía no había encontrado la solución para una gran problemática: las uñas picadas.

Ese horrible flagelo de no poder tener intactas las uñas por un par de días, sin que se salgan los pedacitos mientras lavamos los platos o simplemente vivimos la vida. Pero eso ya terminó con la salvación del pintado de uñas permanente.

Hace un tiempo había visto esa promoción en salones de belleza y me había resistido a probarlo, pero ahora que comprobé su efecto, ya no hay vuelta atrás. El asunto funciona con un esmalte especial y un secado que las deja pegadas a tus uñas, y la única forma que se vea tu uñita es por el crecimiento. Les aseguro que el mío jamás se salió.

Yo probé este producto en uno de los Eva Spa, y la chiquilla que me pintó las uñas me dijo que entre una pintura permanente y otra, le diera un respiro a mis uñas porque el producto era fuerte. Así que le hice caso, pero ya no creo que vuelva a las otras pinturas que de sólo mirarlas ya se salían.

El precio es algo más de $10.000.

Foto: @aldeapardo con uñas de @demanoamano

5 COMENTARIOS

  1. Yo creo que hay que saber pintarse las uñas no más. Me echo 2 capas y el brillo o acabado mate y me duran toda la semana y también lavo platos y trabajo harto con mis manos. Además que fome no poder cambiar el color y si quieres hacerlo volver a pagar 10 lucas. Con eso me compro muchos esmaltes…

  2. prefiero los esmaltes no permanentes ya que te los puedes ir cambiando de acuerdo a la ocasión, además sería muy caro estarse poniendo el esmalte permanente

  3. Queda muy lindo el esmaltado permanente, pero a mí no me viene xq hay semanas que cambio de color todos los días! También es súper importante la base que uses y el topcoat para que no se te descascare tan rapido el esmaltado tradicional. Y siempre se puede usar guantes para lavar la loza.
    Ojo que el esmaltado permanente igual debilita tus uñas xq para que se adhiera tienen que desgastar tu lámina y si te lo haces cada 1 o 2 semanas por más que las dejes respirar no se alcanza a regenerar la uña completa. Con cualquier tío de esmaltado hay que dejarlas respirar de 1 a 2 días.

Dejar una respuesta