Los desayunos del café Villa Real

344

FullSizeRender
por Daniela Paz (@dnlpz)

Con mi amiga Carodu, luego de correr siempre nos premiamos con un merecido desayuno. Como salimos los domingos, son escasos los lugares que permiten esa opción, ya que la mayoría están cerrados. Así que nos aventuramos con el Villa Real, un clásico de Pedro de Valdivia, y nos encantó.

Cada una pidió algo distinto, así que pudimos probar bastante. En primer lugar la atención es siempre amable, las dos personas que estaban trabajando ahí nos trataron como reinas y como éramos las únicos clientas en ese momento, todo fue súper rápido.

En el menú desayuno puedes elegir entre unos triángulos de molde, croissant salados, rico café o té y una gran variedad de tortas y postres.

Esa mañana pedimos unos contundentes panes de ave palta mayo y el ganador fue el que venía en la versión croissant; además pedimos una versión con más comida que incluía un dulce muffin y de las tortas nos recomendaron una llamada “alfajor”, que la describieron como una preparación llena de manjar, así nos convencieron y aunque era igual que una torta milhojas, nos gustó a todos por igual.

Los desayunos del café Villa Real son una buena opción para el fin de semana, además tienen sopaipillas para llevar que seguro probaremos la próxima vez.

Dirección: Pedro de Valdivia 079, Providencia.

Dejar una respuesta