Libro para el invierno: La viuda

428

9788408155546
por Daniela Paz (@dnlpz)

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su autora, Fiona Barton, una ex periodista que ha trabajado Daily Telegraphy, ganó Premio Nacional de la Prensa británica y uno de sus trabajos más reconocidos fue sobre la desaparición de Madeline McCann. Desde ahí todo este libro empieza a tener sentido.

La viuda es algo que han llamado “thriller sicológico”, pero es básicamente un libro con tanta intriga que tienes que leerlo con rapidez y emoción.

La historia de “La viuda”, el primer libro de la autora, se basa en la incertidumbre de absolutamente todo y cuenta su la historia desde tres puntos de vista, una ágil periodista, la viuda y un inspector. La trama se basa la historia de un hombre misterioso que fue acusado de un crimen y luego absuelto, cuando él muere (esto pasa en las primeras tres páginas), la viuda es la única que guarda todos los secretos y el desenlace es lo que causa más ansiedad.

El libro ya es un éxito mundial, lo han elogiado llamándolo: «Intenso y absorbente.» The Washington Post; «Un rompecabezas fascinante» The New York Times; «Un debut excepcional» Publisher’s Weekly; «El gran thriller del año» Stylist. Y tienen mucha razón.

Ya pueden encontrar el libro en librerías del país y es de Editorial Planeta.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta