Gana un polerón de running para tu papá

336

Poleron

Qué: Quedan pocos días para que se celebre el Día del Padre, y Zancada junto a @adidasCL quieren invitarte a participar por un polerón talla L, que acompañará a tu papá en sus entrenamientos. El frío ya no será un impedimento para que tu padre practique deporte en estos días de invierno, ya que el polerón Pure ZG está elaborado con tejido climate que expulsa el sudor de la piel manteniéndolo cómodo y seco mientras corre. Además presenta un cómodo cierre vertical, corte clásico y puños con aberturas para el pulgar para mantener sus brazos cubiertos todo el tiempo.

Gana: Cuéntanos por qué tu papá debiera ser el deportista que gane este polerón ¡y ya estarás participando!

*El polerón está disponible sólo en talla L sin posibilidad de cambio.
**El premio deberá ser retirado el día lunes en la comuna de Providencia.

9 COMENTARIOS

  1. MI PAPÁ es el candidato ideal para este súper poleron tecnológico ya que él ha cambiado su estilo de vida y ha incluido el deporte en su rutina, ahora con este frío ya no habrá excusa!… Más deporte, más salud.

  2. Mi papá sale a trabajar muy temprano en Chimbarongo,zona rural precordillerana de la sexta región, el polerón le quedaría perfecto para sus salidas al campo, su contacto permanente con la naturaleza, y su trabajo físico diario. ¡Sé que le va a encantar!

  3. Porque mis hermanos y pololo le hacen bullying por sus pintas pocos producidas para hacer deporte a sus 65 años!! Se lo merece mi gordo!!
    Saludos!!

  4. Mi papá se debería ganar el polerón porque hace deporte siempre. Le gusta trotar, hacer trekking y su pasión es el mountain bike. Además porque él y mi mamá me enseñaron lo importante que es hacer deporte. Además porque mi papá todos los fines de semana sale muy temprano a andar en bice al cerro y esta haciendo mucho frío y el polerón estaría perfecto. Y justo mi papá es talla L.
    A todo esto se puede sumar que el día de hoy me disponia a comprarle un vinilo de The Smiths, y me contacte con una tienda ayer, les dije que vinilo quería y a que hora iba a ir hoy y me dijieron que perfecto que nos veíamos mañana (o sea hoy). LLego hoy y tenian un cartel de ya volvemos, y de la tienda de lado me dicen que volvian en media hora. Hice tiempo, pasé de nuevo y ahora estaba CERRADA!!!. Por eso ahora estoy furiosa jajajaja asi que el polerón sería la salvación (como el chicle para Chandler ese capítulo de Friends).
    YA después de mi mala suerte de hoy espero tener suerte con este concurso!

  5. Mi papá se lo merece con malicia, se levanta todos los días a las 5,30 am para salir a correr, luego vuelve a alistarse para su pega y parte a dejar a mis hermanos al colegio! Me asombra y me enorgullece tanto compromiso con su cuerpo y su salud!

  6. Mi papito lo merece porque madruga para ir a la pega y se va en bici. El polerón de seguro le quedará perfecto para las frías mañanas, además que justamente su talla es L 🙂 . Espero tener suerte!

  7. Mi candidato no es mi papá, es mi marido….que es profesor de educación física, hace running y se va en bicicleta a trabajar. Le vendría muy bien este poleron !!! Suerte a todas quienes participan!! 💜

  8. Hola, mi papá debería ser el deportista que se lo gane porque desde joven que le pone un montón de empeño en todas las actividades deportivas que realiza 🙂

Dejar una respuesta