Gana entradas para Bazar ED Invierno

494

bazared
Qué: segunda edición de Bazar ED Invierno, feria de decoración, diseño y moda. El evento que contará con más de 100 expositores promete ser un panorama imperdible con rica comida y buena música entre los que estarán Matías Oviedo, Elisita Punto, Francisca Burchard, Matías Tupper, entre otros. El evento será sustentable, no habrán bolsas plásticas ni volanteo, además habrá descuentos especiales en el ingreso para los que asistan en bicicleta. Los expositores estarán divididos en las categorías decoración, moda, diseño, accesorios, niños y gourmet. El evento reunirá a más de 100 tiendas que expondrán sus mejores diseños de decoración, moda, textil, niños gourmet y mucho más en un espacio de 3.500 metros cuadrados.
Cuándo: 9, 10, 11 y 12 de junio
Dónde: Explanada superior del Parque Bicentenario, Vitacura.
Gana: 2 entradas. Participa dejando un comentario en este post.
Link: www.facebook.com/mundoedchile
CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son: María Fernanda Habit y Cristi. Las contactamos via mail para la entrega. Felicitaciones!

23 COMENTARIOS

  1. He estado esperando el Bazar desde que supe que se haría jejjeje … Me encantan estos eventos así que ojalá gane para ver cositas para la casa!

  2. Quiero ir a Bazar ED, ya que es un panorama imperdible para sacar nuevas ideas y conocer lo último en tendencias de decoración, mi mayor pasión.

  3. muero de ganas de ir!!! con la familiy es el panorama ideal! moda, decoración y comida… la combinación perfecta! 😛

  4. Nooo!! yo quiero!!nunca he ido pero me tinca demasiado!
    Ojalá tenga suerte y gane para invitar a mi papá que me dijo que quería ir!

  5. Es un espectáculo en donde se reúnen las mejores marcas. Antes había que esperar todo un año para disfrutarlo; ahora son dos veces al año el placer de ir! Ojalá me gane las entradas! GRacias

  6. Me encanataría ir porque es mi primer año en Santago estudando diseño y me han contado que hay cosas bacanes. Invitaría a mi amiga especial 🙂 Saludos Zancadas!

Dejar una respuesta