Feria Folio: amor por el papel, talleres y música en vivo

596

feriafolio001
por Mariana y punto

En Zancada y en la Fábrica somos muy amantes de todo lo relacionado con las librerías y el papel, por lo que nos encantó esta iniciativa de nuestros queridos Aldeapardo y Sello Cazador, que organizaron la Feria Folio, un evento para celebrar ese amor por el papel.

La Feria Folio #001 se hará el sábado 18 y domingo 19 de junio en el Centro El Cerro, y tendrá 15 stands de emprendimientos relacionados al papel, 6 talleres, música en vivo y una fiesta el sábado en la noche.

Entre los stands están Aldeapardo Papelería, Corazón de Papel, Diseño de Papel, Grietagarbo, La Mano Ediciones, Mappin Chile y Fábrica Zancada, entre otros; los talleres serán de encuadernación japonesa por Valeria Montt, encuadernación costura long stitch por Bestiario Ediciones, historietas por Diego Lorenzini, lettering por Aldeapardo Papelería, Pop Up por Linea Gatuna y timbres por Llamit.

La música en vivo durante el día será de bandas como Los Valentina, Chicarica, Círculo Polar, Benjamín Walker, Pujem, Empolvados, Centinela y Juan Celofán, mientras en la fiesta que parte a las 10 de la noche tocarán Colectivo Etéreo, Tus Amigos Nuevos y pondrá música DJ David Ghetto.

Los stands + música en vivo estarán el sábado 18 y domingo 19 de junio entre 12 y 20 horas, y la entrada es liberada de 12 a 15 y después de esa hora cuesta 3 lucas para adultos y 1.500 para adultos mayores y estudiantes. Los talleres cuestan 35.000 pesos cada uno, incluyen materiales y las inscripciones son enviando un mail con el asunto: “Taller [Nombre de taller escogido]” a feriafolio@gmail.com

Los horarios de los talleres del sábado 18 son los siguientes:
12:00 Lettering por Aldeapardo Papelería
15:00 Timbres por Llamit
18:00 Pop Up por Linea Gatuna

El Centro El Cerro está en Bombero Núñez 231, Bellavista.

feria_Folio

Dejar una respuesta