40 x 40: Exposición colectiva de arte contemporáneo chileno

300

madhaus
por Jime Zapata (@jimezapata)

Me gusta ir conociendo galerías de arte nuevas y renovadas; si bien me gusta el arte, no soy una experta, y con galerías más modernas me siento más identificada y cómoda.

Una de mis favoritas es la MADHAUS, que se fundó el 2014 por la artista Constanza Ragal -quien también la dirige- y está dirigida al arte joven contemporáneo chileno. La curatoría está enfocada a un arte objetual, donde se pueden ver varias técnicas tradicionales como el bordado, la cerámica, el collage, la pintura o la fotografía.

Si quieren ir a conocerla esta es la oportunidad, ya que están inaugurando un nuevo espacio con una exposición colectiva muy entretenida, en la que participan más de 30 artistas, donde cada uno presentará una obra inédita en formato 40 x 40 cm.

Algunos de los artistas que exponen son Jacinta Besa, Marco Bizarri, Margarita Dittborn, Fab Ciraolo, Coni Lars, entre muchos otros. Como buena chilena, lo dejé para última hora, pero de todas maneras voy antes que la cierren este sábado, ya que es un lujo tener la oportunidad de ver tantos expositores de alta calidad juntos en una exposición.

Fecha: Hasta el 2 de julio 2016
Dirección: Calle Vasco de Gama 4639, Las Condes
Horario: De martes a sábado de 12:00 a 19:00 hrs
Entrada liberada

Dejar una respuesta