Documental + música en vivo: Woodstaco, todos por el rock and roll

388

woodstacodocumental
por Mariana y punto

Woodstaco nació el 2008 cuando la banda Los Gatos Negros tocó en vivo en la casa del “Enaco”, un chiquillo de Curicó; esa tocata se transformó en un festival de música (artesanal, como dicen ellos mismos), organizada por el mismo grupo de amigos, que se hace todos los veranos en lugares de la VII Región como Rauco, San Rafael, hasta que llegaron a la montaña de Teno, donde se instalaron y crecieron hasta tener 4 escenarios y recibir más de 4 mil personas el 2014.

En esa edición del 2014, además de consolidarse, volvieron a tocar Los Gatos Negros, y se registró en un documental dirigido por Benjamín Rojo, que cuenta y muestra algo de la historia de Woodstaco, y que se estrenará este viernes 16 de junio en el Centro Arte Alameda.

Después de la exhibición del documental, habrá música en vivo con las bandas Solteronas En Escabeche, Metakiase y Los Gatos Negros, quienes se van a reunir especialmente para esta ocasión.

La función del documental “Woodstaco: todos por el rock and roll” empezará puntual a las 23, y la música en vivo desde la medianoche. Las entradas se pueden comprar en boletería y cuestan 3 mil pesos antes de las 00 horas, y 3.500 después. El Centro Arte Alameda está en Av. Libertador Bernando O’Higgins 139.

Abajo les dejamos el tráiler para que se entusiasmen con vivir, aunque sea a la distancia, algo de la experiencia que dicen que es Woodstaco.

Dejar una respuesta