Decoración para cada etapa de tu vida

345

deco
post #DecobookParis

El entorno en que vivimos tiene una relación directa con nuestro estado de ánimo. Los espacios que habitamos son capaces de motivarnos e inspirarnos y ojalá, cumplir la función de hacernos sentir acogidas eliminando todos los factores externos que no queremos traer a casa, por eso, cambiar los muebles o incluso reorganizar su disposición ya es un hecho que hace la diferencia en nuestro espacio y en cómo lo percibimos y nos proyectamos.

Pero comprar un mueble o redecorar la casa entera no es de esos cambios que hacemos de la noche a la mañana, es una decisión pensada que requiere creatividad, por eso existe esa fascinación por buscar referencias en pinterest, ya que es una buena manera de dar con ese look preciso que vaya con nuestra personalidad pero de igual manera se integre con tendencias nuevas o ideas de moda de las que podemos tomar lo que más nos acomode.

Decobook París hizo una buenísima selección de objetos con producciones que representan distintos estilos que se podrían clasificar en tres grandes tendencias de decoración: básica, clásica y urbana.

La colección básicos está plagada de elementos prácticos. Te será muy útil si estás armando tu primer departamento.
basico
En la tendencia clásica lógicamente te vas a la segura con muebles que juntan calidad y comodidad en formas limpias y líneas simples que invitan a ser disfrutados.
clasico

En la sección de tendencia urbana los diseños son más jugados, juegan con el espacio mezclando texturas y colores, manteniendo una presencia industrial en sus materiales.
urbanook

Conoce esta entretenida guía de decoración en Decobook París.

Dejar una respuesta