Dale un nuevo uso a tu ropa usada con la campaña Ropa por ropa

564

reciclaje-ropa-paris
post #RopaPorRopa @tiendas_paris

Desde hoy puedes llevar tu ropa usada a Tiendas París y canjearlas por un descuento. Se trata de la campaña “Ropa por Ropa” que fomenta el reciclaje y la reutilización de prendas antiguas, recibiendo prendas entre el 24 y el 29 de junio.

Hay cajas ya dispuestas para ese fin en las Tiendas Paris de todo Chile y cuando haces entrega de tu ropa, te dan un cupón de descuento con un 30% en el departamento de vestuario, ropa de cama y baño, válido mientras dura la campaña, o sea entre hoy y el miércoles 29 de este mes.

Al terminar la recolección, la ropa usada se entrega a la empresa recicladora I:CO en Alemania, donde se clasifica manualmente y dependiendo de su condición y su estado, se organizan de las siguientes formas:

REUSAR: comercializar como ropa de segunda mano.
REUTILIZAR: se transforman en nuevos productos (por ej. en artículos de limpieza).
REDUCIR: transformar la ropa en nuevos materiales (por ej. aislantes).
RETORNAR: volverla a convertir en tela.

I:CO entrega un monto por la ropa comprada a Tiendas Paris y el dinero obtenido se dona a la fundación Debuenafe, que entrega créditos a mujeres emprendedoras de nuestro país. Con “Ropa por ropa”, Tiendas París ha recolectado más de 500 toneladas de ropa desde su inicio el 2013 y han participado más de 213 mil clientes, convirtiéndose en uno de los mayores recicladores de Sudamérica.

Puedes partir ahora mismo a donar hasta el 29 de junio en todas las Tiendas Paris del país.

Instagram: @tiendas_paris
Twitter: @tiendas_paris
Facebook: /TiendasParis

Dejar una respuesta