Ayuda a Japi Jane a producir #elprimerjuguetesexualchileno

971

por @patyleiva

Además de dedicarse al emprendimiento de dar placer a l@s chilen@s, Japi Jane quiere dar un paso más allá. Hoy su empresa importa los juguetes, pero si logra su nuevo objetivo, Chile podrá ser el propio creador de un producto 100% nacional hecho de cobre y convertirse en exportador.

No creo que a alguien se le haya ocurrido antes dar este uso a nuestro metal nacional, así que una vez más aplaudimos y apoyamos a la Jane en su innovadora cruzada.

El primer juguete sexual 100% chileno consiste en un masajeador íntimo único en su especie, una innovación tecnológica (nanopartículas de cobre + silicona) que utilizará las propiedades antibacterianas del cobre nacional, dando forma a un juguete pensado no sólo para la mujer y las parejas chilenas, sino para convertirlo en un producto de exportación.

Para este fin, se ha aliado con expertos en sexualidad y en diseño como Rodrigo Jarpa, doctor en sexualidad humana. El 25 de junio es la fecha límite de este crowfunding para cumplir la meta de $5.000.000 y al aportar tu grano de arena no sólo serás parte de este proyecto que ayudará a descubrir “el lado sensual del cobre” sino que también recibirás una recompensa. Acá el detalle por monto:

$1.500: Muchas buenas vibras y un tip de sexo.
$3.000: Una postal Japi Jane
$5.000: Bolso ecológico Japi Jane*
$10.000: Anillo vibrador*
$20.000: Libro recopilatorio “Cuentos para grandes”
$50.000: Japi Elefante*
$100.000: Orientación con Rodrigo Jarpa (sólo en Santiago)
$200.000: Una noche para dos en el motel Cozumel
$300.000 Taller Japi Jane para ti y 20 amigos (sólo en Santiago)
$1.000.000 Sumarte al grupo que probará el prototipo. Estarás junto a Jane y Rodrigo Jarpa y el equipo aportando con tu experiencia y quedarás registrado en los créditos del juguete como miembro del equipo.
*Para retirar en Luis Thayer Ojeda 059 of. 11 o pagando envío de $3.000.

Si no se alcanza a juntar el 100% de la meta, se hará lo siguiente con lo recolectado (hasta el día 9 de junio llevaban $1.015.000 juntados):
CON EL 10%: Asesoría de un experto para el diseño de un prototipo.
CON EL 25%: Asesoría de un experto y materiales básicos para el diseño de un prototipo.
CON EL 50%: Asesoría de un experto, materiales y creación de un prototipo físico del juguete.
CON EL 75%: Asesoría de un experto, materiales y creación de una primera versión del juguete 100% funcional, para ser testeado por usuarios.

PARTICIPA ACÁ: http://www.idea.me/japijane

1 COMENTARIO

  1. me parece poco creible que teniendo tienda, siendo exitosa (o mostrandose como si lo fuera) no tenga 5 palos para financiar su proyecto ¿el banco no le presta? entiendo el concepto detras del crowfunding, me pareceria super sensato si fuera para 50 palos, pero siendo solo para 5 es como si no quisiera usar su plata ni endeudarse con su banco y prefiere conseguir plata sin interes y sin arriesgarse.

Dejar una respuesta