Hazte socio y ayuda a Fundación Julieta a rescatar perros y gatos

267

FundJulieta
por @patyleiva #sociojulieta

Como les hemos contado, Fundación Julieta se dedica al rescate de perritos abandonados. Los recoge y les busca un hogar transitorio mientras los preparan para ser adoptados en un hogar definitivo.

Todos podemos ser socios de Fundación Julieta ingresando a www.fundacionjulieta.cl y haciendo un aporte voluntario que ayude a reunir recursos para el cuidado de los perritos de la calle.

Los recursos que se recaudan son para pagar el hogar temporal de un perro en una veterinaria (entre 4.000 y 8.000 pesos diarios), esterilización, vacunas, desparasitación, comida, placa, chip y collar. El costo inicial de un perro rescatado es muy alto y luego de esos gastos todos los meses hay que pagar la veterinaria u hogar temporal hasta que encuentre casa. Trabajan con una red de clínicas veterinarias afiliadas y casas temporales pagadas y voluntarias en donde perros y gatos se recuperan hasta estar listos para ser dados en adopción.

Desde sólo $1.000 pesos puedes ser socio. Si quieres ser parte de esta Fundación, ingresa a www.fundacionjulieta.cl y haz tu aporte; los socios reciben un newsletter con actualizaciones e información de cómo su donación a ayudado a los animales.