4 lugares que acumulan gérmenes

278

cif
#ConcursoZancada #CifClorogel

Estas temperaturas y la mala condición del aire también favorecen la acumulación de polvo dentro de las casas, por lo que no debemos perder de vista estos 4 lugares clave que suenan lógicos, pero cuyo control en este tiempo debemos intensificar:

1. Superficies comunes: Siempre es bueno limpiar y ventilar periódicamente las zonas de descanso, mesas y todo espacio común que acumula suciedad invisible.
2. El baño: los baños son un lugar común de incubación de gérmenes y bacterias. El mantenimiento óptimo y la desinfección es muy importante de realizar con alta frecuencia.
3. Pisos y alfombras: Este tipo de lugares son los que acumulan el mayor número de suciedad y bacterias que vienen desde fuera de la casa. Es por esto que siempre es importante realizar una desinfección total de este tipo de zonas.
4. Áreas de juego: Objetos como controles remotos, celulares o los juguetes, que están en constante contacto con los niños, entran en esta categoría, donde los más pequeños son los que más están en contacto con estas áreas que acumulan considerables cantidades de gérmenes y suciedad, sin darnos cuenta. Debemos recordar desinfectarlos con regularidad para evitar enfermedades, para ayudarte con todo esto, te sugerimos el uso de Cif Clorogel, porque es un producto multiuso que te permite limpiar y desinfectar en un solo paso. Además, porque al ser en formato gel es más fácil de controlar, y su efecto queda por más tiempo en las superficies.

Si quieres participar para ganar 6 productos Cif Clorogel, deja un comentario. Suerte!

16 COMENTARIOS

  1. Me encantan los productos Cif! Son excelentes y con rico aroma
    Ojalá gane para poder utilizarlos en mi nueva casita!

    Saludos

  2. Que concurso más ideal. Me encanta CIF, siempre se lo recomiendo a mis compañeritos de u que tienen las tazas llenas de marcas de té 😀

Dejar una respuesta