Taller: Belleza sustentable, cuidado natural del pelo y la piel

1566

tqv
por Magdalena Serrano

¿Qué significa ser bella naturalmente? Es una pregunta que muchas mujeres nos hacen con el temor de que les digamos que nunca más pueden usar un delineador o una plancha para el pelo. Después de 4 años siendo dueña de una peluquería que apuesta por una estética más natural y sustentable, creo que la belleza natural es un camino. 

Se trata de un proceso de descubrimiento de una misma, de aceptación y también de autocrítica con el fin de potenciar de la mejor manera nuestros atributos estéticos y “camuflar” de cierta forma nuestras carencias. Todo esto acompañado del uso de técnicas y productos menos agresivos para nuestro cuerpo y que no signifiquen un costo mayor para nuestra salud y la de nuestro entorno en el largo plazo.

pelotqv1

El taller que haremos junto a la Fábrica Zancada busca entregar toda la información posible para poder guiarlas por la ruta de la belleza natural y sustentable, tanto en lo conceptual como en lo práctico. Las sesiones son las siguientes:

Sesión 1 | Asesoría capilar integral
La idea es entender la  anatomía del pelo y como tratarlo y cuidarlo según su estructura, forma y color. En palabras simples, es enseñarles a entender a cómo cuidar y manejar su pelos. 
Profesoras: Magdalena Serrano y Carmen Gloria Figueroa
Fecha: miércoles 8 de junio

Sesión 2 | Trenzas y autopeinado
Se trata de un taller práctico para aprender diferentes formas de peinar el pelo, tomando la trenza como pilar debido a su facilidad y múltiples usos.
Profesoras: Daniela Maldonado y Carmen Gloria Figueroa
Fecha: miércoles 15 de junio

trenzastqv2

Sesión 3 | Salud capilar
Este taller tiene el fin de dar a conocer los mejores tratamientos e ingredientes naturales para cuidar tu pelo y tu piel además de tomar en cuenta qué cosas es mejor evitar.
Profesoras: Paulina Martínez y Carmen Gloria Figueroa
Fecha: miércoles 22 de junio

Sesión 4 | Automaquillaje: el último taller será práctico con el fin de aprender a sacar el mejor potencial de sus rostros, a como tratar la piel para mantenerla sana. Para finalizar se enseñará puntualmente un maquillaje de día y otro de noche.
Profesoras: Daniela Maldonado y Gabriela Sebastián
Fecha: miércoles 29 de junio

maquillajetqv2

Fábrica Zancada | Taller | Belleza sustentable (cuidado natural del pelo y la piel)

Lugar: Peluquería TQV, Isabel La Católica 4339, Las Condes
Fecha: Del 8 de al 29 de junio
Horario: Miércoles de 19.30 a 21 h
Valores: 60.000 pesos por el taller completo (4 sesiones, una vez a la semana) | 20.000 pesos por cada sesión
Inscripción: mail titulado TALLER DE BELLEZA SUSTENTABLE a fabrica@zancada.com

Para más información de otros talleres y clubes, síguenos en:
zancada.com/fabrica
facebook.com/fabricazancada

Dejar una respuesta