Quiero verla: Capitán Fantástico

2242

cf

por Fernanda

No sé ustedes, pero cuando dicen Viggo Mortensen yo sólo puedo pensar en Aragorn de “El señor de los anillos” aunque haga mil personajes más, siempre lo recordaré por eso. Pero el otro día me encontré con el tráiler de Capitán fantástico y verlo como un papá hippie me tincó harto.

La película tiene un estilo que me recuerda un poco a Little Miss Sunshine y la forma de contar una historia que se mueve entre el drama y el humor negro. También cuenta con una familia bastante peculiar, Ben (Viggo) ha criado a sus hijos en medio del bosque, totalmente alejados de la civilización con la convicción de que esto los preparará mejor para la vida.
Sin embargo todo cambia cuando su esposa se enferma y debe hospitalizarse. Al poco tiempo fallece, lo que detona una batalla entre sus padres y Ben por la custodia de los niños, ya que ellos lo ven como una amenaza, un padre deficiente y como el culpable de la muerte de su hija.

En este contexto, Ben deberá salir a la civilización y llevar consigo a sus hijos, quienes por primera vez se enfrentarán al mundo en la ciudad.

Las situaciones, los miedos, la familia y la experiencia en la carretera con todo lo tragicómico que les pasa, es lo que hacen más querer verla!

Aquí pueden ver el tráiler:

Dejar una respuesta