Quiero verla: Bad Moms

2125

bad-moms
por Daniela Paz (@dnlpz)

Cuando sólo un trailer logra sacarte varias risas seguidas, eso es una buena señal para ver una película. Y el de Bad Moms te engancha enseguida.

La película está escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, los mismos de The Hangover, esa maravilla que nunca pudo superarse a sí misma; protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell, y cuenta la historia de tres mamás aburridas de tratar de ser perfectas y dedicadas a relajarse y disfrutar.

La comedia me gusta mucho, porque es básicamente ver algo similar a lo que son las amigas mamás que uno tiene: nada perfectas, cansadas, aburridas, bacanes y con ganas de salir. En la cinta, la pelea es contra de las líderes de la asociación de padres, interpretadas por Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo. Puras secas y genias de la comedia.

El estreno se espera para julio, mientras esperamos les dejo abajo el tráiler.

1 COMENTARIO

  1. Se ve divertida. Mi hermana que tiene tres niñas, trabaja y su marido es tan ausente como padre como los padres en este trailer, que lo único q desea es tiempo para dormir y descansar.

Dejar una respuesta