¿Qué ver en Netflix?: Autores anónimos

827

aa1
por @patyleiva

Encontré muy divertida esta película. La mayoría de los actores que forman el elenco son actores que conocemos por sus series, por ejemplo actúan Kaley Cuoco (Penny de The Big Bang Theory), Dylan Walsh (McNamara en Nip/Tuck), Chris Klein (Drew en Wilfred) y otros que recuerdo más por sus películas, como Dennis Farina (Snatch) y Teri Polo (Meet The Parents, Meet The Fockers) y Jonathan Bennett (Aaron en Mean Girls).

Se trata de un supuesto documental sobre un grupo de autores de un grupo de escritura. Los guías de este grupo son un matrimonio y todos hablan a la cámara. Van contando cuáles son sus ídolos y van confesando su sediento deseo de fama. Las motivaciones son distintas y los niveles de ambición también, pero lo divertido es ver lo que están dispuestos a hacer por lograrlo.

Está lleno de gestos monillentos y confesiones que te darán vergüenza ajena, pero esa supongo que es la gracia, mostrar la pretención y la auto percepción de cada persona que muestra con o sin querer, cómo es realmente.

Authors Anonymous está disponible en Netflix.

4 COMENTARIOS

  1. Es una película que no sólo la critica destrozó, sino también el publico (en IMDB presenta un paupérrimo 4,3). Yo la encontré pasable, pero no se si la recomendaría. En todo caso en gustos no hay nada escrito, saludos :3

  2. Me tincó, de repente no sé qué ver en Netflix. es bueno leer estas recomendaciones.

    Yo recomiendo El Regalo, es un triller muuy bueno.- también lo recomendó Gonzalo Frías.

      • Paty, si trabaja Jason Bateman, es un triller medio psicólogo. Las actuaciones son super buenas y el final no te lo esperas. Generalmente uno cacha para dónde va el final o la trama, pero acá no. y eso se agradece bastante.

Dejar una respuesta